25 June, 2024
Marinilla Noticias Ultima Hora

Balance preliminar del incendio en Marinilla

Balance preliminar del incendio en Marinilla
¡Comparte!

Dos locales comerciales afectados, entre ellos una mueblería y un almacén de repuestos, y un menor herido, es el balance preliminar a esta hora, del fuerte incendio que se presentó esta tarde sobre la carrera 35 en el municipio de Marinilla.

Según informó el Comandante de Bomberos de Marinilla, Teniente Reinaldo Preciado, la mueblería perdió toda la mercancía, «casi todo el local resultó afectado, al lado un local de venta de repuestos de motocicletas, almacenada llantas y rines, tiene perdidas totales», indicó.

En el hecho, un menor de 14 años que ayudaba a sofocar las llamas resultó herido en un miembro superior, el cual fue trasladado al Hospital de Marinilla para su atención. El menor presenta una posible fractura.

Las perdidas para los propietarios de la mueblería y el almacén de repuestos son millonarias. La mueblería perdió todos sus productos, que fueron consumados por el fuego.

Para la atención del incendio se requirió de 3 maquinas de Bomberos, una ambulancia y 12 unidades. A esta hora, realizan el retiro del material de la vía.