25 May, 2024
Noticias Ultima Hora

Avión en el que viajaba el alcalde de Medellín por poco se estrella con otro en Bogotá

Avión en el que viajaba el alcalde de Medellín por poco se estrella con otro en Bogotá
¡Comparte!

Un gran susto sufrieron los ocupantes del vuelo 9557 de Avianca, procedente de Rionegro, con un incidente que se presentó a pocos instantes de aterrizar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Durante el proceso de aterrizaje, la aeronave en la que viajaba el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, estuvo a punto de colisionar con otra que extrañamente invadió la pista en ese preciso momento.

Este incidente, poco común y sumamente peligroso, provocó pánico entre los pasajeros, quienes se encontraban preparados para concluir su viaje de forma segura. Sin embargo, fueron sorprendidos por la maniobra repentina y recibieron información del capitán de Avianca sobre lo acontecido, quien mencionó que la situación parecía deberse a una falla en la comunicación en el aeropuerto de Bogotá.

El incidente por fortuna no dejó personas heridas. Desde la Alcaldía de Medellín afirmaron que el alcalde Gutiérrez está ileso y continuará su agenda en la capital de la República que incluye su participación en la Asamblea General del Consejo de Empresas Americanas- CEA.