14 June, 2024
Movilidad Noticias Rionegro

Se avecina un nuevo caos vehicular en Rionegro por partido Águilas-Nacional

Se avecina un nuevo caos vehicular en Rionegro por partido Águilas-Nacional
¡Comparte!

Este miércoles 30 de agosto se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el partido entre el Águilas Doradas y el Atlético Nacional por lo que se avecina un nuevo caos vehicular en la zona de la unidad deportiva de la localidad.

Justamente, la Alcaldía de Rionegro anunció que por el encuentro deportivo se realizará el cierre de la vía en el sector comprendido entre la Calle 43ª y la Carrera 50 en sentido Autolarte- Clínica Somer, a partir de las 6:30 p.m, es decir finalizando la hora pico.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto se realizó en el mismo escenario deportivo el partido Águilas-Medellín y las quejas y denuncias por parte de conductores no se hicieron esperar pues se vieron afectados por un monumental trancón en horas de la tarde.

Por su parte, el comandante de Tránsito, Luis Alberto Palacio aseguró: «Invitamos a todos a tomar vías alternas y a atender todas las indicaciones de las autoridades de tránsito».

Como vías alternas se tendrán la calle 43 que comunica la glorieta La Fraternidad con el centro comercial San Nicolás, al igual que la calle 47 que comunica al sector de Barro Blanco.