18 July, 2024
Medellín Noticias Rionegro

Murió mujer rionegrera que fue baleada dentro de un carro en medio de un robo en Medellín

Murió mujer rionegrera que fue baleada dentro de un carro en medio de un robo en Medellín
¡Comparte!

Hay dolor en el municipio de Rionegro por la muerte de Bibiana Lorena del Río Marín, la mujer rionegrera que fue atacada a tiros por delincuentes el pasado 19 de mayo en el barrio Belén San Bernardo de Medellín cuando se movilizaba en un carro.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:40 de la noche de ese día en la calle 27 con la carrera 77 del barrio San Bernardo, cuando unos delincuentes abordaron el vehículo donde ella y el conductor, el cual era un Uber se movilizaban. Los ladrones los intimidaron con armas de fuego y por resistirse al robó les dispararon en varias oportunidades.

La mujer que trabajaba como administradora en Profamilia recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro que le causó una fractura en la mano derecha. El hombre también fue atacado pero sufrió heridas menores. En un primer momento Bibiana de 34 años fue llevada a la Unidad Hospitalaria de Belén, pero debido a su grave estado de salud fue remitida al Hospital General.

Durante 23 días, la víctima de este grave hecho de inseguridad en Medellín luchó por su vida, pero lamentablemente su estado de salud se agravó el pasado lunes y finalmente el martes 11 de junio a las 7 de la mañana se confirmó su fallecimiento.

Las honras fúnebres de Bibiana se llevaron a cabo este miércoles en el municipio de Rionegro.