18 July, 2024
Noticias Rionegro

Incendio en Cuatro Esquinas habría sido causado por manipulación de un combustible

Incendio en Cuatro Esquinas habría sido causado por manipulación de un combustible
¡Comparte!

Una grave emergencia se presentó en la tarde de este martes 16 de abril en la subida hacia el sector de Cuatro Esquinas en el municipio de Rionegro, con un incendio estructural dentro de una vivienda.

La conflagración la cual habría iniciado después de las 5:30 de la tarde causó pánico entre la comunidad del sector quienes se comunicaron de inmediato con el Cuerpo de Bomberos de la localidad, los cuales atendieron la emergencia con dos máquinas de extinción y siete unidades de bomberos.

En entrevista con Entre Ceja Y Cejas, el cabo Alcaraz, miembro del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, aseguró que las llamas fueron controladas en un plazo de 30 minutos. Al parecer el incendio habría sido causado con una mala manipulación de una sustancia combustible: «no tenemos conocimiento de que sustancia combustible fue. No hubo pérdidas a lamentar en vidas y en la estructura también fue de menor cantidad las pérdidas», afirmó el cabo.

El dueño de la vivienda, un hombre de 70 años, quien se desempeña como reciclador de oficio, salió ileso de las llamas, pero perdió sus enseres entre el fuego. Si alguien desea colaborar con víveres puede comunicarse al 302 437 37 26.