15 April, 2024
Rionegro

Hombre que se fugó del aeropuerto de Rionegro era un narco serbio

Hombre que se fugó del aeropuerto de Rionegro era un narco serbio
¡Comparte!

Momentos de pánico y confusión se vivieron en la noche de este miércoles 17 de mayo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con una balacera que se presentó en la zona de migración con un ciudadano extranjero que se dio a la fuga en un carro de alta gama.

En la mañana de este jueves se entregaron más detales del incidente que fue protagonizado por un narcotraficante serbio, el se escapó del aeropuerto mientras que desde una camioneta disparaban contra los agentes de migración.

El sujeto tenía documentación falsa para tratar de pasar desapercibido, pero se logró establecer su verdadera identidad: Antun Mrdeza, quien tan solo hace una semana había sido capturado cuando llegó de Centroamérica más exactamente de República Dominicana.

Luego del grave incidente en el aeropuerto de Rionegro, se pudo establecer que Mrdeza pertenecía a una peligrosa red que delinque en Italia y otros países de la región de Europa oriental, y cuya actividad principal sería la comercialización de cocaína, heroína y hachís colombiana a través de contactos de Sudamérica.

Según las autoridades, la idea principal era expulsarlo de Colombia para que los italianos lo capturaran cuando llegara a ese país, pero el plan cambió cuando el hombre pidió comprar una botella de agua, en ese momento aprovechó para darse la fuga y empezó la balacera entre uniformados de la Policía Nacional y varios sujetos en un Audi de color negro, que al parecer pertenecían a la misma red criminal de Mrdeza.