25 February, 2024
Noticias Rionegro

Hombre fue hallado muerto dentro de un cuarto en Rionegro; habría sido asesinado

Hombre fue hallado muerto dentro de un cuarto en Rionegro; habría sido asesinado
¡Comparte!

Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Rionegro. Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una habitación arrendada en el sector Belchite, zona centro de la localidad.

Según la información suministrada por las autoridades, una mujer propietaria de la habitación, se extrañó al no tener rastro desde el domingo de un hombre al cual le había arrendado dicho recinto. La incertidumbre se apoderó de la mujer quien intentó ingresar al lugar y como la puerta no tenía seguro lo hizo.

Al ingresar al cuarto se encontró con la escena del hombre muerto en el piso con una estela de sangre a su alrededor y varios impactos de bala. El sujeto quien era un ciudadano venezolano fue identificado como Óscar Merino Cadavid y tenía 53 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo homicidio en Rionegro y cuándo exactamente ocurrió. Es de anotar que el cuerpo de la víctima fue encontrado pasadas las 3:30 de la tarde de este martes 30 de enero.