28 May, 2024
Rionegro

El C.C San Nicolás inauguró una nueva versión de la feria geek

El C.C San Nicolás inauguró una nueva versión de la feria geek
¡Comparte!

Rionegro| Del 12 al 16 de julio, San Nicolás se transformará en un paraíso geek con la nueva edición de la feria geek. Durante cinco días, los visitantes podrán sumergirse en un mundo lleno de entretenimiento y diversión.

La feria ofrecerá una amplia variedad de actividades y exhibiciones interactivas para todos los asistentes. Una de las principales atracciones será la exhibición coleccionable «Superman 85 años», que estará disponible durante todo el evento, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Los amantes de la música podrán disfrutar del poder sonoro con las guitarras de superhéroes, que se presentarán en una muestra comercial y de colección llamada «friki guitar collection», también disponible desde el 12 al 16 de julio, en el mismo horario que la exhibición coleccionable.

Además, el domingo 16 de julio, habrá dos actividades destacadas. En primer lugar, los asistentes tendrán la oportunidad de personificar a su caricatura favorita, donde podrán vivir la experiencia de convertirse en su personaje animado de preferencia, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Posteriormente, se llevará a cabo un emocionante encuentro de cosplay de anime, donde los fanáticos podrán lucir sus mejores trajes inspirados en sus series y personajes favoritos. Esta actividad se desarrollará también el domingo 16 de julio, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Además de todas estas emocionantes actividades, la feria contará con la presencia de reconocidos expertos en el campo geek, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Nota completa en: entrecejayceja.co