28 May, 2024
Noticias Rionegro

Pese al desplante de Petro, Gobernador guardó mesura

Pese al desplante de Petro, Gobernador guardó mesura
¡Comparte!

Tras la polémica desatada en la inauguración de la F-Air 2023, por las declaraciones del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández en las que aseguró que el presidente Gustavo Petro no lo dejó participar del acto de apertura ha llamado la atención la reacción que tuvo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria ante el desplante del mandatario.

Mientras que el burmaestre rionegrero envío un comunicado y salió ante los medios diciendo que le parecía una falta de respeto la actitud del jefe de Estado, el gobernador mantuvo la compostura, guardó silencio y por el contrario felicitó a la Fuerza Aérea por las demostraciones durante el show inaugural dejando al lado el impase.

“Felicitaciones a nuestra fuerza aérea y a todos los participantes de la #FAIRColombia2023 la gobernación de Antioquia apoya y apoyará siempre este evento de Rionegro, Antioquia y Colombia para América Latina. Bienvenidos: Rionegro, Hub Aéreo”, dijo Gaviria en Twitter.

Ante la polémica desatada y las críticas por parte del alcalde de Rionegro, el presidente Gustavo Petro no se ha pronunciado al respecto.