24 July, 2024
Rionegro

Rodrigo Hernández liderará temas de seguridad de Asointermedias

Rodrigo Hernández liderará temas de seguridad de Asointermedias
¡Comparte!

Rionegro| En la más reciente asamblea anual de la Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias, celebrada en Bogotá, se eligió al Alcalde de Florida, Miguel Ángel Moreno, como nuevo presidente de la asociación. Además, se designó a la Alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, como Vicepresidenta, al Alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, como Secretario, y se ratificó a Santiago Ospina como director.

Durante la asamblea, se acordó la selección de los delegados de Asointermedias, encargados de abordar temas de interés para las Ciudades Intermedias ante el Gobierno y entidades nacionales e internacionales. En ese sentido, se designó al Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, para tratar asuntos relacionados con Seguridad y Justicia.

SI bien la decisión, fue apoyada desde los diferentes estamentos de la entidad, otros sectores la cuestionan, argumentando que durante su mandato la seguridad en el municipio de Rionegro, ha venido decayendo paulatinamente.

En este marco, Rionegro, como miembro destacado de las Ciudades Intermedias, tendrá la responsabilidad de abordar los asuntos de Seguridad y Justicia en nombre de la asociación.

Nota completa en: entrecejayceja.co

.