25 February, 2024
Noticias Rionegro

Denuncian que cancha de La Primavera en Rionegro se ha vuelto un foco de inseguridad; un hombre fue asaltado

Denuncian que cancha de La Primavera en Rionegro se ha vuelto un foco de inseguridad; un hombre fue asaltado
¡Comparte!

Una de las placas polideportivas del municipio de Rionegro se ha convertido en un foco de inseguridad. Se trata de la cancha del sector La Primavera en el barrio El Porvenir.

Así lo han asegurado varios pobladores quienes en días pasados se comunicaron con Entre Ceja y Ceja asegurando que los niños y jóvenes ya no tienen dónde practicar deporte, pues el sitio permanece con las luces apagadas y además hay habitantes de calle que duermen en la cancha.

“Acá en Rionegro en el barrio El Porvenir están cogiendo la cancha de dormidero. Esta época de vacaciones no se ha podido utilizar porque hay temor de dejar subir a los niños a jugar por presencia de habitantes de calle. Son personas agresivas, que han sacado a los jóvenes que se han atrevido a jugar en medio de la oscuridad ya que las luces permanecen apagadas toda la noche, nunca son encendidas”, dijo un habitante de la zona a Entre Ceja y Ceja.

Tras varias semanas, nuestro medio de comunicación conoció que un ciudadano que pasaba por la zona fue atracado y herido por uno de los sujetos que pernocta en el escenario deportivo. Los hechos se presentaron en la noche de este martes 30 de enero.

“En el día de hoy se presentó un robo a un vecino del barrio. La persona que realizó el robo duerme en la cancha”, afirmaron.

Desde la comunidad están haciendo un llamado para que las autoridades de la localidad hagan una intervención urgente a este lugar.