25 May, 2024
Noticias Rionegro

Cerca de 10 mil personas participaron de marchas en Rionegro contra Petro

Cerca de 10 mil personas participaron de marchas en Rionegro contra Petro
¡Comparte!

Una multitudinaria movilización se realizó esta mañana en para protestar contra las políticas y reformas del Presidente en varias ciudades del país. Marchas en Rionegro contra Petro fueron masivas.

En total, fueron cerca de 10 mil personas las que caminaron cerca de 3 kilómetros entre el Estadio Alberto Grisales y la Plaza de la Libertad, lo que la convierte en una de las marchas más concurridas en los últimos años.

En Rionegro, se congregaron ciudadanos de varios municipios de la región, que llegaron en buses a la localidad para participar de las marchas.

Un grupo de ellos, se desplazó desde el municipio de El Retiro para participar a la marcha convocada principalmente por partidos de oposición. El presidente del Concejo, Carlos Andrés Castaño indicó que su municipio se hizo presente con una buena comitiva, “muy buena respuesta de la gente, aquí el compromiso es con el país, con el departamento y con el municipio, le cumplimos a la democracia”, indicó.

Las movilizaciones se dieron en el país para protestar contra las reformas que promueve en el Congreso el Presidente, algunas de ellas archivadas, pero que se han venido implementando vía decreto.