14 June, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Política

Una mujer asume el mando de la Secretaría de Gobierno

Una mujer asume el mando de la Secretaría de Gobierno
¡Comparte!

La abogada y especialista en Derecho Probatorio, Nicole Bravo Arbeláez, fue nombrada como la nueva Secretaria de Gobierno de El Carmen de Viboral, con el reto de liderar las estrategias de control y seguridad ciudadana en el municipio.

Bravo Arbeláez se venía desempeñando como corregidora de La Chapa y tiene más de tres años de experiencia en los procesos internos de la Secretaría de Gobierno. Asumirá su cargo a partir de hoy y tendrá menos de cuatro meses para culminar el cuatrienio de gobierno del alcalde John Fredy Quintero.

El mandatario local expresó su confianza en las capacidades de la nueva funcionaria y destacó el papel de las mujeres en su gobierno, quienes ocupan el 50% de las secretarías más importantes. Asimismo, resaltó el apoyo de la Fuerza Pública y la ciudadanía para lograr la paz, la convivencia, el orden público y la seguridad ciudadana.

La nueva Secretaria de Gobierno afirmó que dará continuidad a los procesos que se han implementado desde el inicio del gobierno y que seguirá generando acciones en articulación con las Fuerzas del Estado, en la lucha contra la delincuencia.