28 May, 2024
Marinilla Noticias

Marinilla celebra amor y amistad con extensión de horarios en el comercio

Marinilla celebra amor y amistad  con extensión de horarios en el comercio
¡Comparte!

La celebración de la tradicional fiesta de amor y amistad se vivirá en Marinilla con «Vamos pa´ Marinilla», una estrategia de la Administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para potenciar el comercio local, que incluye extensión de horario, programación cultural y feria de emprendedores.

Leidy Rivera Castaño, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Marinilla extendió la invitación para que todos los habitantes del Oriente antioqueño disfruten de la oferta comercial, gastronómica y cultural local: “Los quiero invitar para que este fin de semana de amor y amistad vengan a Marinilla y disfruten desde el viernes 15 de septiembre del gran trasnochón comercial con extensión de horario y descuentos en todos los negocios”.

Gracias a la alianza con los comerciantes, no solo se tendrá la extensión de horario hasta las 11:00 pm, sino también excelentes ofertas y descuentos en los establecimientos de comercio del municipio. Además se contará con programación musical, serenatas y trovas en el Parque principal.