13 July, 2024
Departamento Noticias Oriente Antioqueño Política Región

Partido Liberal y militantes de frente con Eugenio Prieto

Partido Liberal y militantes de frente con Eugenio Prieto
¡Comparte!

El representante a la Cámara por Antioquia, Julián Peinado Ramírez, jefe de debate de la campaña de Eugenio Prieto a la Gobernación, emitió un comunicado a la opinión pública en el que rechaza la carta enviada por un grupo de políticos liberales que cuestionan el apoyo del partido a Prieto.

Según Peinado, esta carta es una estrategia del Petrismo y del Quinterismo para torpedear al mejor aliado de Fico. Peinado señala que este grupo forma parte del ala radical del Petrismo en el departamento, donde están involucrados algunos concejales, diputados y líderes sociales.

Peinado les pide a estos políticos que reflexionen sobre la situación del país, que según él está sumido en el caos, la violencia, el narcotráfico y el decrecimiento económico. Asimismo, les pregunta si quieren replicar el modelo de gobierno de Petro y Quintero en Antioquia, al que califica de «vivir sabroso» para los bandidos y «de malas» para los empresarios.

Finalmente, Peinado defiende la candidatura de Eugenio Prieto como la mejor opción para Antioquia, pues considera que es un líder que promueve el desarrollo económico y empresarial, la autoridad, seguridad y orden que tanto necesita el departamento en este momento. Peinado invita a los antioqueños a no permitir que hagan lo mismo que hicieron con Medellín.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Partido Liberal y militantes de frente con Eugenio Prieto, ID: 40221

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 40221
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 40221
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual