14 June, 2024
El Retiro Noticias Política

“No los vamos a defraudar”, Santiago Montoya, alcalde electo de El Retiro

“No los vamos a defraudar”, Santiago Montoya, alcalde electo de El Retiro
¡Comparte!

En sus primeras declaraciones a medios de comunicación, el alcalde electo de El Retiro, Santiago Montoya agradeció a los guarceños su confianza y sus votos que le dieron la posibilidad de cumplir su sueño y ser el nuevo mandatario de El Retiro en el siguiente cuatrienio.

Montoya dijo que había que tener claro que la campaña ya había culminado, que era el inicio de una era, una etapa de crecimiento y de trabajo por el territorio.

“La campaña terminó y comienza una nueva etapa, una etapa en la que queremos trabajar entre todos , con los candidatos a la Alcaldía, con los candidatos al Concejo, con esos concejales que han sido electos, con los líderes sociales, con los campesinos, con todo El Retiro para que sigamos entre todos avanzando y construyendo nuestro municipio”, afirmó Montoya.

El nuevos mandatario aseguró que trabajarán de la mano con el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez y el gobernador electo, Andrés Julián Rendón que es oriental: “nos ayudará a impulsar proyectos de cofinanciación en beneficio de la región y El Retiro”.

Afirmó además, que no defraudará a los votantes, y que será el alcalde de los que sufragaron por él, como de los que depositaron su voto en otro candidato: “fue maravilloso haber recorrido todo el municipio, cada rincón, sus veredas, haber tenido el cariño de la gente. No los vamos a defraudar, vamos a cumplir esos sueños entre todos”.