29 May, 2024
Política Rionegro

«Ganaron con mentiras», lo mismo nos hicieron en Rionegro: Fernando Valencia

«Ganaron con mentiras», lo mismo nos hicieron en Rionegro: Fernando Valencia
¡Comparte!

El ex candidato a la Alcaldía de Rionegro y ex concejal en 5 oportunidades, Fernando Valencia Vallejo se pronunció este jueves en su cuenta de X sobre lo que él considera fue la pasada campaña en el municipio.

Valencia Vallejo reposteó una publicación del actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez donde se muestra una publicación de la Revista Semana, donde se ven testimonios de personas allegadas al Presidente Petro, quienes en campaña establecieron desacreditar a FICO, uno de sus rivales en campaña.

«Lo mismo nos hicieron en Rionegro, es urgente una regulación, crear normas sensatas para proteger el interés público y la integridad de las elecciones«, indicó Fernando Valencia.

En las últimas elecciones y a través de redes sociales, se desacreditaron varios candidatos a la Alcaldía de Rionegro, algunos de los cuales, mostraron como si fueran los candidatos del Presidente Petro en la región. Esa estratégica en algunos municipios como Rionegro, tuve muchos réditos. Incluso, agencias de publicidad, pautaron en el cierre final de campaña, una imagen de varios candidatos junto a Luis Pérez y del Presidente.