24 July, 2024
Denuncie Noticias Política Rionegro

Fernando Valencia desmantela bodega de perfiles falsos que atacan su campaña

Fernando Valencia desmantela bodega de perfiles falsos que atacan su campaña
¡Comparte!

El candidato a la alcaldía de Rionegro, Fernando “Tola” Valencia, hizo tres denuncias sobre las irregularidades y los ataques que ha sufrido su campaña por parte de sus opositores políticos.

La primera denuncia es sobre la presión que ejerce la campaña del candidato Jorge Rivas a los contratistas de la alcaldía para que lo apoyen, bajo amenaza de perder sus contratos.

La segunda denuncia es sobre la violencia política que han hecho algunos concejales y candidatos al concejo, instalando vallas con información falsa y engañosa, en las que lo vinculan con Gustavo Petro y Daniel Quintero.

La tercera denuncia es sobre el uso de perfiles falsos y bodegas de seguidores para difundir noticias falsas y atacar su campaña, al tiempo que defienden al exalcalde Andrés Julián Rendón, al actual alcalde Rodrigo Hernández y al candidato Jorge Rivas.

Fernando Tola Valencia anunció que inició acciones legales contra estas prácticas y pidió a las autoridades que garanticen la transparencia y el respeto en el proceso electoral.