25 June, 2024
Opinión

Opinión: Rebelión en las filas de Daniel Quintero

Opinión: Rebelión en las filas de Daniel Quintero
¡Comparte!

Después que la Sección Quinta del Consejo de Estado se pronunciará sobre la nulidad de la Resolución 1545 del 1º de marzo del 2023, expedida por el Consejo Nacional Electoral, por medio de la cual se reconoció la personería jurídica a la agrupación política Independientes, empezaron a tener roses entre la militancia de esta colectividad que ha liderado Daniel Quintero.

La cuenta de X (antes twitter) estaba inactiva desde el 29 de octubre del 2023; día de elecciones regionales, tan charro, la cuenta parece un político, aparece solo en día de elecciones.

Sin embargo, el 16 de mayo volvió a publicar un video un poco particular con un mensaje que parece mas una declaración de rebelión en la colectividad independientes.

“Meras risas, meros recuerdos”, que lástima que te hayas desviado de los principios y objetivos originales. Ahora sí, Independientes, sin jefes, ni partidos políticos, como siempre debió ser.

Después de este mensaje tan particular; Esteban Restrepo, afín de Daniel Quintero, candidato a la Gobernación por iñIndependientes y quien se habría comprado un apartamento de 1.600 millones, solamente trabajando unos meses en la Alcaldía de Daniel Quintero, (Quien dice que trabajar en el público no se vuelve rico), sacó un comunicado argumentando que fue hackeada la cuenta.

La respuesta desde la cuenta de Independientes no se hizo esperar, expresando: ¿Hackeo? Te refieres a hackeo como este del 2013? Sean serios que la cuenta no está hackeada, está donde se, siempre ha estado y siempre debió estar.

Puede ser que el castillo de naipes que estaba armando Daniel Quintero se esté derrumbando frente a sus ojos, observando como sacan investigaciones en su Administración por hechos de corrupción, la nulidad de la personería jurídica en el que aspiró a la Alcaldía y ahora ver que la militancia le estén pidiendo con un mensaje muy peculiar su salida.

Es momento de disfrutar mejor el video que le publicaron en la cuenta de X.