15 April, 2024
Departamento Noticias

Uribe propone que un millón de antioqueños done un millón para terminar las vías 4G

Uribe propone que un millón de antioqueños done un millón para terminar las vías 4G
¡Comparte!

En un video publicado en la red social X, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, lanzó una curiosa propuesta que ha generado comentarios y opiniones en redes sociales.

El expresidente dijo que propone que un millón de antioqueños sumen de a millón de pesos «unos más, unos menos» con el fin de terminar las vías del departamento de Antioquia que el gobierno del presidente Petro se niega a ejecutar según él.

«Sin el gobierno nacional incluso, deben concluirse las vías de Antioquia de interés para todo el país. Invito a que enfrentemos este desafío cívico , que un millón de antioqueños, aportemos de a millón de pesos, unos más, unos menos, unos a títulos de donación, otros a títulos de préstamo», aseguró Uribe.

A propósito, el gobernador Andrés Julián Rendón se pronunció vía X diciendo que la «vaca» propuesta por Uribe le parecía muy buena iniciativa: “Presidente, vamos a sacarla adelante. Los Antioqueños superamos los obstáculos y nos hacemos más fuertes con ellos. Seguro la empresa privada y otros se sumarán”, dijo el mandatario

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa