18 July, 2024
Nacional Noticias

Uno de los delincuentes más buscados del país estuvo en el partido Colombia vs Brasil

Uno de los delincuentes más buscados del país estuvo en el partido Colombia vs Brasil
¡Comparte!

La fotografía de uno de los delincuentes más buscados de Colombia ha causado indignación en Santa Marta, pues el sujeto fue visto, el pasado martes 2 de julio, disfrutando del partido Colombia vs. Brasil en la Copa América, en Estados Unidos.

Se trata de Jesús David Saumeth Montes, conocido como alias ‘El Gato’, quien está en el cartel de los más buscados del departamento del Magdalena. El hombre apareció en una fotografía a las afueras del Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, Jesús David Saumeth Montes pertenece a la banda criminal ‘Los Colinas’, a la cual se le involucra en delitos como tráfico de armas de fuego, homicidio agravado y hurto.

Alias ‘El Gato’ ha sido relacionado con robos en Santa Marta, entre ellos, un atraco que ocurrió en el Banco Caja Social, donde se robaron 8 millones de pesos.

Además, dentro del prontuario de este sujeto se le relacionan varios homicidios, entre ellos uno en el barrio Villa del Carmen, el 11 de diciembre de 2020.

Las autoridades del Magdalena han ofrecido una millonaria recompensa por alias ‘El Gato’.