20 July, 2024
Cocorná Noticias

Trágico paseo: hombre se lanzó de un puente en Cocorná y perdió la vida

Trágico paseo: hombre se lanzó de un puente en Cocorná y perdió la vida
¡Comparte!

Un paseo trágico vivió una familia del municipio de Bello en el Oriente Antioqueño con un hombre que sufría de problemas mentales y en medio del fin de semana del Día del Padre se lanzó de un puente en el municipio de Cocorná.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de junio en horas de la tarde. Un hombre identificado como Juan Pablo Ríos de 51 años, el cual estaba internado en el hospital mental de Bello fue sacado por sus familiares para llevarlo de paseo a los tradicionales charcos de Cocorná, más exactamente en el centro recreativo de Aguatur.

No obstante, todo terminó en tragedia pues en un descuido, el hombre se apartó de grupo y decidió lanzarse de un puente al vacío cayendo a la quebrada Guayabal y muriendo producto del impacto.

El lamentable suceso vuelve a hacer un llamado sobre la importancia de cuidar la salud mental de las personas, pues estos padecimientos, son afecciones que impactan su pensamiento, sentimientos, estado de ánimo y comportamiento. Pueden ocurrir en un corto período de tiempo o aparecer y desaparecer. Algunos pueden ser crónicos (de larga duración). Pueden afectar su capacidad de relacionarse con los demás y funcionar cada día.