19 April, 2024
Noticias Región

Suso celebró 14 años de su show entrevistando a su creador

Suso celebró 14 años de su show entrevistando a su creador
¡Comparte!

En un programa bastante especial, “The Suso’s Show” celebró este domingo, 14 años desde su creación.

El talk show que actualmente se emite a través de Caracol Televisión tuvo como invitado nada más y nada menos que a Dany Alejandro Hoyos, creador e intérprete del personaje de Suso.

“Es un payaso, un tipo que dice que es mi papá, sabiendo que mi papá es Dios, o sea, que Dios fue el que me inventó a mí”, dijo Suso antes de invitar a Dany al escenario.

El humorista se abrió en esa entrevista sobre su vida real, contó en detalles relacionados a su novia (de la que poco habla), la creación del programa hace 14 años y su relación con el personaje. Y es que lo ocurrido fue realmente histórico, porque por primera vez en la televisión colombiana, un personaje entrevista a su creador y actor.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Muchas gracias, ‘Suso’, te quiero mucho, me has ayudado mucho en muchos momentos, has sido la posibilidad de llevar a la gente alegría contigo como herramienta y me permite hacer la misión de mi vida, que es hacer a la gente feliz”, indicó el antioqueño.

De igual manera, fue contundente sobre la razón para que la apariencia física de su personaje sea, en palabras del ‘Paspi’, tan feo, característica que identifica al popular comediante.

“Es la representación de los estereotipos de belleza al contrario (…)Mi intención es demostrar que a pesar de lo feo que lo vean a uno por fuera la gente lo puede querer a uno por lo que lleva por dentro”, explicó.

En el año 2009, nació “The Suso’s Show”, talk show que al principio comenzó como un ensayo del programa para saber como les iría en el índice de audiencia de Telemedellín. Por su gran audiencia, Telemedellín decidió crear el programa oficialmente de una hora aproximada y con mayor público en su estudio, para ello se iniciaron las transmisiones o grabaciones en uno de los teatros. Actualmente el programa se emite cada domingo a las 6 de la tarde por Caracol. Ha tenido más de 800 invitados y se han realizado 900 monólogos diferentes.

Su conductor es “Suso el Paspi”, personaje irreverente creado al principio de los 2000 por Dany Hoyos para hacer shows de comedia en Tutucán Rionegro, siendo tan famoso que muchas personas sólo asistían al parque recreativo Comfama para ver al famoso embolador.