20 July, 2024
Granada Guatapé Noticias

Sujeto requerido en puesto de control en la vía Guatapé-Granada disparó contra un policía

Sujeto requerido en puesto de control en la vía Guatapé-Granada disparó contra un policía
¡Comparte!

El alcalde del municipio de Guatapé, David Franco se pronunció frente al incidente ocurrido en la tarde del martes 28 de mayo en la vía Guatapé-Granada, en el que un sujeto atacó a disparos a un uniformado de la Policía.

Los hechos se presentaron en un puesto de control de dicha tramo vial. Un motociclista fue requerido por las autoridades quien sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y disparó contra uno de los policías en 4 oportunidades. Por fortuna el uniformado portaba su chaleco antibalas y resultó ileso.

“Se requirió a una persona que se transportaba en una motocicleta, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de uno de los uniformados, el cual recibió 4 impactos en el chaleco antibalas. De manera paralela la fuerza pública reaccionó e impactó a ese ciudadano en el fémur derecho. Debido a la gravedad de las heridas esta persona es trasladada al centro hospitalario de Guatapé de manera inmediata para recibir atención médica”, dijo el mandatario.

Tras ser atendido en el hospital local este ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, pues además contaba con orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.