22 July, 2024
Nacional Noticias

Su esposa dudó sobre la Serie: «muchas personas se creen todo el cuento»

Su esposa dudó sobre la Serie: «muchas personas se creen todo el cuento»
¡Comparte!

La exitosa serie «Rigo», basada en la vida y carrera del destacado ciclista Rigoberto Urán, se ha convertido en un fenómeno televisivo en Colombia, con más de seis puntos de rating y una creciente audiencia internacional gracias a su disponibilidad en Prime Video.

Sin embargo, no todos estaban seguros de que esta serie fuera una buena idea. La familia de Urán, en particular su esposa Michelle Durango, tenía reservas sobre permitir que la serie se basara en su vida y abriera las puertas de su privacidad para el público.

Michelle Durango confesó que la decisión de compartir su vida con el público no fue fácil: «Yo no estaba muy segura porque me parece súper teso que todo el mundo opinara sobre nuestra vida y, además, son de la realidad y de la ficción. Hay muchas personas que no saben que (la serie) tiene su parte de ficción, y se creen todo el cuento.»

A pesar de las dudas iniciales, la familia finalmente dio su consentimiento para la serie. Michelle explicó: «Esa ficción es necesaria porque, igual, hay muchas cosas que no alcanzamos a recordar cómo pasaron y hay que recrearlas. Me parece delicado ese sentido: nosotros somos la marca Rigo, y él es imagen de muchas marcas, y las hemos protegido mucho.»

Rigoberto Urán también compartió sus pensamientos sobre la serie, bromeando sobre la elección del actor que lo interpreta y expresando su entusiasmo por ver su historia en la pantalla. «El primer reto era encontrar un actor flaco, feo y ‘culichupao’ como yo (risas), pero fuera de chiste, era impresionante ver cómo empezaron a contar mi historia. Fue como revivir esos momentos, y si eso fue solo el comienzo, no me imagino cómo será cuando va avanzando.»

La serie «Rigo» cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Ana María Estupiñán, Juan Pablo Urrego, Robinson Díaz, Sandra Reyes, y otros talentosos actores.

A pesar de las dudas iniciales, parece que la serie ha sido bien recibida por el público y ofrece una mirada única a la vida y logros de Rigoberto Urán, un ciclista icónico en la historia del deporte colombiano.