25 June, 2024
Nacional Noticias

Simpatizantes del Gobierno medirán fuerzas y saldrán a marchar a favor del presidente

Simpatizantes del Gobierno medirán fuerzas y saldrán a marchar a favor del presidente
¡Comparte!

Los simpatizantes del gobierno del presidente Gustavo Petro se alistan para salir a marchar este 1 de mayo uniendoseles a la protesta de los trabajadores. Desde que se llevó a cabo la movilización de la oposición el pasado 21 de abril, el mandatario de los colombianos inició una convocatoria para que los adeptos a su plan de gobierno salgan a protestar este miércoles festivo.

«Hoy se expresaron en libertad unos, las fuerzas populares deben responder, este 1 de mayo. No se trata de dividir al país, (que) ya viene dividido. Se trata de que suene también la voz popular», dijo Petro tras las marchas del 21 de abril.

Con imágenes creadas con inteligencia artificial, el gobierno y sus simpatizantes están promoviendo el #LeMarchoAlCambio para convocar a la gente a las calles a defender las reformas y proyectos del presidente.

Por lo pronto se conocer que, en Medellín habrá un punto de encuentro el cual saldrá desde el Parque La Milagrosa a las 8:30 a.m y terminará en el Parque Berrío.

Por su parte se conoce que el presidente Gustavo Petro marchará en Bogotá y posteriormente se subirá a una tarima en la Plaza de Bolívar donde se dirigirá a los manifestantes.