22 September, 2023
Noticias Región

Se realizará simposio en el Oriente sobre flores y hortensias

Se realizará simposio en el Oriente sobre flores y hortensias
¡Comparte!

Con motivo del Día del Floricultor se realizará el jueves 27 de julio en el Oriente antioqueño el V Simposio de Hortensias y Ornamentales de Fenalco Antioquia y el Grupo Geffa, un evento que reunirá a más de 350 personas relacionadas con el Sector Floricultor, encargado de la cadena productiva de las flores en el departamento.

Este encuentro, que se desarrollará en el Recinto Quirama de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tiene como objetivo principal brindar un espacio de actualización, innovación y reflexión en torno a temas relevantes para el Sector Floricultor. Durante el simposio se abordarán temas como la sostenibilidad, la innovación, la tecnología y los retos en empleabilidad para el sector, entre otros.

“Tenemos una invitación muy especial para ustedes y es el Simposio de Hortensias y Ornamentales el próximo 27 de julio en el Recinto Quirama (Carmen de Viboral). Un espacio que tenemos diseñado con la participación de conferencias de primer nivel, así como un panel para explorar temas del sector, resaltar la laboral que desempeña día a día el floricultor y para hablar de prospectivas de la región y empleabilidad. ¡Los esperamos!”, dijo María José Bernal Gaviria, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Expertos en la materia, líderes regionales y organismos del sector participarán en la agenda académica, que busca potenciar la capacidad competitiva de las empresas del sector.