29 May, 2024
Marinilla Noticias

“Se defendió de él”, los detalles del homicidio de un hombre por parte de su pareja en Marinilla

“Se defendió de él”, los detalles del homicidio de un hombre por parte de su pareja en Marinilla
¡Comparte!

Una mujer terminó con la vida de su esposo en el municipio de Marinilla, después de que esté tratara de agredirla en medio de una noche de tragos.

Los hechos se presentaron en el barrio Tinajas, una mujer de 26 años y quién sería su pareja sentimental quien era oriundo de Apartadó estaban tomando licor en su casa. Tras varios momentos de tensión, la pareja comenzó a discutir verbalmente y después vendrían ataques físicos por parte del hombre.

Las autoridades aseguran que la mujer comentó que se defendió con un arma blanca de los golpes del hombre. Le propinó una herida y viendo que el sujeto se estaba sintiendo mal y perdiendo la conciencia lo trasladó ella misma a la Ese Hospital San Juan de Dios de Marinilla, dónde murió como consecuencia de la herida. El hombre fue identificado como Argemiro Cogollo Fuentes, de 39 años de edad.

“La mujer se defendió de él con un arma cortopunzante le causó una herida, ella misma lo trasladó mediante un vehículo automotor al hospital de Marinilla y allí fue atendido pero por la gravedad de las heridas sufrió como consecuencia la muerte”, dijo a Entre Ceja y Ceja, León René Orozco Arcila, secretario de Gobierno de Marinilla.

El funcionario indicó que los hechos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que avanzan las investigaciones para dar con los móviles claros de esta muerte o si se trató de defensa personal.