28 April, 2024
Noticias Región

¿Satanismo? Hallan chivos decapitados y gallinas muertas en Santa Elena

¿Satanismo? Hallan chivos decapitados y gallinas muertas en Santa Elena
¡Comparte!

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Santa Elena, tras el espeluznante hallazgo hecho por un reciclador en las últimas horas dentro de un bote de basura en la vereda Piedra Gorda.

El reciclador relató que cuando inspeccionaba los residuos para su trabajo, se dio cuenta que había restos de animales mutilados.

Inicialmente se rumoró que se trataban de perros, pero luego de que los agentes de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y corroboraron que eran los animales en cuestión.

El concejal de Medellín, Juan Jiménez Lara, comentó que “después de la verificación, la Policía se llevó uno de ellos a la unidad forense veterinaria de la Remington y serán los encargados de hacer la necropsia, para establecer si a los chivos les cortaron la cabeza vivos o muertos o qué pasó”.

Las autoridades tratan de establecer, también, si la muerte de estos chivos y gallinas ocurrieron en otras zonas y los responsables habrían llegado a botar los restos en estos contenedores o si sucedió en propiedades cercanas en las que se estarían realizando rituales que leven al sacrificio de animales.

De acuerdo con diversos antropólogos de todo el mundo, es común en los rituales satánicos y de santería hacer el sacrificio de animales como parte de ofrendas para buscar obtener diversos beneficios del más allá.