29 May, 2024
Deportes Noticias

Ronaldinho estuvo de visita en Guarne

Ronaldinho estuvo de visita en Guarne
¡Comparte!

El ex jugador del Barcelona e ídolo de la selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho estuvo esta tarde en la sede del Atlético Nacional en el municipio de Guarne.

El astro acompañó a varios jugadores y ex jugadores del equipo verde, previo al encuentro que tendrá este jueves en un evento organizado por el cantante de música urbana Blessd.

En su paso por la sede de Nacional, Ronaldinho se puso la camiseta del equipo y compartió con jugadores como Edwin Cardona, Gastón Pezzuti, Yaser Asprilla, Giovani Moreno y Dorlan Pabón.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho Gaúcho​ es un exfutbolista brasileño nacionalizado español que se desempeñaba como centrocampista o delantero. Es mundialmente reconocido como uno de los talentos más grandes en la historia del fútbol.

El «Si Sabe Fest Deluxe» será un partido de fútbol con las estrellas del verde y un equipo conformado por artistas de música urbana, las entradas serán gratuitas, sin embargo, la boletería ya está agotada. El evento tendrá también un torneo de FC24, una cena privada con los invitados especiales y el lanzamiento del más reciente proyecto de Blessd, «Luxury Edition Si Sabe», su último lanzamiento musical.