29 May, 2024
Deportes Noticias

Así puede inscribirse a la Media Maratón de Rionegro

Así puede inscribirse a la Media Maratón de Rionegro
¡Comparte!

La Media Maratón de Rionegro se ha convertido en una de las más importantes de Antioquia por su exigencia y recorrido. Este año llegará a la edición vigésima y los organizadores de la carrera tendrán sorpresas para los atletas.

La primera fase de inscripción, que va hasta el 16 de mayo, tendrá un valor de $79.900 para los rionegreros y de $99.900 para el público general. En la segunda etapa, que va desde el 17 de mayo hasta el 7 de junio, el valor será de $159.900 para los rionegreros y de $179.900 para los demás participantes. Así puede inscribirse a la Media Maratón de Rionegro.

Ingrese al sitio de la Media Maratón. Allí diligencia sus datos personales y puede pagar la inscripción a la carrera que se realizará el próximo domingo 9 de junio, y en el que se espera una participación de más de 5 mil deportistas que recorrerán las principales vías, zonas verdes y el centro histórico de la Ciudad Hidalga a través de 21k, 11.5k y 5k.

«Esta es la tercera carrera con mejor premiación del país e históricamente, la buena organización de este evento de ciudad, que ya llega a su versión número 20, ha hecho que atletas de toda Colombia pongan sus ojos en Rionegro para participar de la Media Maratón», dijo Juan Sebastián Castro, gerente del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación, IMER. 

Este año, el valor de la inscripción incluirá el kit fotográfico, además de los elementos tradicionales como camiseta, tula, chip, número, certificado de participación y medalla.