25 May, 2024
Noticias San Vicente

Rigo visitó a los niños de San Vicente; compartió con jóvenes ciclistas

Rigo visitó a los niños de San Vicente; compartió con jóvenes ciclistas
¡Comparte!

En la mañana de este jueves 9 de mayo, el reconocido ciclista antioqueño, Rigoberto Urán visitó el parque principal del municipio de San Vicente Ferrer.

Su llegada a la localidad fue motivo de entusiasmo para niños y adolescentes que hacen parte del semillero de ciclismo Colosos de la Montoña, con quienes justamente el “Toro de Urrao” compartió varios minutos.

El medio de comunicación local Comunicaciones San Vicente fue el encargado de mostrar las fotografías del ciclista profesional con un grupo de menores los cuales a juzgar por las imágenes se veían bastante emocionados por la presencia de uno de los máximos exponentes del ciclismo colombiano.

El ciclista Rigoberto Urán junto a los niños de San Vicente en el parque principal del municipio. Foto cortesía: Comunicaciones San Vicente.

La visita de Urán también se da en el marco de los preparativos para el evento deportivo el Giro de Rigo, el cual se realizará en noviembre y que pasará por varias localidades del Oriente como Rionegro, Concepción y el propio San Vicente.