14 April, 2024
Nacional Noticias

¡Reversazo! Bancolombia anuncia que ya no cobrará transferencias a Nequi

¡Reversazo! Bancolombia anuncia que ya no cobrará transferencias a Nequi
¡Comparte!

A menos de un mes después del importante anuncio por Bancolombia sobre cobrar giros de la entidad hacia Nequi, el banco se retractó y dio a conocer que las transferencias a Nequi vuelven a ser gratuitas e ilimitadas para todos los clientes.

Bancolombia ha decidido revertir la polémica medida que implementó a finales de enero, el 22 de ese mes, la cual generó molestias entre sus clientes y no fue bien recibida por los usuarios de ambas entidades.

En un pronunciamiento ocurrido este lunes, 19 de febrero, el vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Mauricio Rosillo, admitió que la comunicación sobre los nuevos planes no fue clara, lamentó la confusión generada y anunció que se devolverá el dinero de las transferencias cobradas.

“Sabemos que no fuimos claros en la comunicación de los nuevos planes, lamentamos la confusión. Queremos reiterarles a quienes antes del 22 de enero de este año ya eran nuestros clientes, que sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas”, Comentó Rosillo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Además, Rosillo destacó que las transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas para los clientes que eran usuarios previos a la implementación de los nuevos planes, enfatizando en la conveniencia de tener a Nequi y Bancolombia dentro del mismo grupo financiero.

«Entendimos también que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin restricciones. Por eso, hemos decidido que esas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorro», puntualizó el vicepresidente.

Además, Rosillo anunció que los clientes que se unieron a los nuevos planes de ahorro a partir del 22 de enero recibirán un reembolso del dinero y el IVA que pagaron por las transferencias a Nequi, devolución que se realizará a partir del 22 de febrero.