25 May, 2024
Departamento Noticias

Representante a la Cámara Elkin Ospina cuestiona recientes designaciones del Gobierno

Representante a la Cámara Elkin Ospina cuestiona recientes designaciones del Gobierno
¡Comparte!

El representante a la Cámara por Antioquia Elkin Ospina utilizó su cuenta de X (Twitter) para expresar preocupación por las recientes designaciones realizadas por la Presidencia de la República con el liderazgo de Gustavo Petro Urrego en dependencias cruciales del gobierno. En sus publicaciones, el representante señaló que, si bien respeta la potestad de nombrar colaboradores, le preocupa que las personas designadas carezcan de la idoneidad y las condiciones técnicas necesarias para garantizar una gestión eficiente.

El representante enfatizó la importancia de que los directivos de cargos tan importantes como los mencionados: Alexander López en el Departamento Nacional de Planeación, Carlos Carrillo en La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, y Gustavo Bolívar en Prosperidad Social; posean un amplio conocimiento técnico y experiencia en la administración de recursos públicos.

Además, hizo hincapié en que la discusión no debe centrarse únicamente en la filiación política de las personas designadas, sino en la capacidad para llevar a cabo una gestión efectiva en beneficio de Colombia.