15 April, 2024
Guatapé Noticias

En Guatapé celebran puesto ocupado en Time Out, “los medios del mundo se han volcado sobre nosotros”

En Guatapé celebran puesto ocupado en Time Out, “los medios del mundo se han volcado sobre nosotros”
¡Comparte!

La Alcaldía del municipio de Guatapé, se pronunció a través de redes sociales acerca del ranking ocupado por el municipio en la prestigiosa revista Time Out donde destaca como uno de los pueblos más bonitos para visitar en el mundo.

En el listado, Guatapé ocupó el puesto 11 apareciendo junto a Rothenburg ob der Tauber, Alemania; Wae Rebo, Indonesia; o Sidi Bou Said, Túnez y siendo además el único pueblo latinoamericano en la lista.

Justamente, la Administración Municipal se mostró orgullosa por aparecer en este listado: «los medios internacionales han volcado su mirada hacia Guatapé, destacando nuestra extraordinaria belleza y encanto que nos han posicionado como uno de los 16 pueblos más hermosos del mundo».

Además, aseguraron que apareciendo en el puesto 11 de Time Out, Guatapé se empieza a «codear» con la élite de destinos pintorescos y tesoros escondidos del mundo, lo que a su vez conlleva que el turismo seguirá aumentando: «Guatapé se une a la élite de destinos pintorescos y tesoros escondidos que cautivan con su arquitectura única y su entorno natural impresionante».

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa