30 April, 2024
Deportes Noticias

¿Renunciarán los directivos de Atlético Nacional? Esto dijeron en la rueda de prensa

¿Renunciarán los directivos de Atlético Nacional? Esto dijeron en la rueda de prensa
¡Comparte!

En la sede de Guarne, El Presidente del Club Atlético, Nacional Mauricio Navarro y el Director Deportivo, Esteban «Palillo» Escobar conversaron sobre la actual situación del equipo con los periodistas deportivos.

Los dirigentes aceptaron que el equipo pasa por un mal momento y que esperan revertir los resultados con el nuevo Cuerpo Técnico.

Un sector de la hinchada del verde ha pedido insistentemente la renuncia de los directivos del equipo, incluso, algunos han sido amenazados.

Algunos periodistas indagaron a Escobar y Navarro sobre la posibilidad de renunciar y de darle un nuevo aire al equipo, «Las evaluaciones se deben hacer a final de temporada o a final de cada torneo, lo que nosotros queremos es revertir los resultados y trabajamos para ello», dijo el Presidente .

Por ahora, Navarro fue tajante en afirmar que no piensa dar un paso al costado en la Dirección del equipo paisa, «yo creo que no soluciona nada salir corriendo y decir que no estamos en capacidad de afrontar un mal resultado o un mal momento, los malos momentos se tienen que revertir, hace cuatro meses estábamos todos abrazándonos cuando le ganamos a Millonarios en el tema de la Copa (Betplay). Hoy estamos en un mal momento, esperamos que próximamente tengamos un buen momento», dijo el Presidente del equipo.