17 April, 2024
La Ceja Noticias

Compañeros y docentes despiden a menor fallecida en La Ceja

Compañeros y docentes despiden a menor fallecida en La Ceja
¡Comparte!

Cientos de personas acompañaron las exequias de Sara Bedoya Castañeda, la menor que falleció en la mañana del martes.

El cuerpo de la estudiante fue trasladado hasta la capilla de la Institución para que sus compañeros de Segundo B la despidieran. Luego, se realizaron sus exequias en la Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen.

«El fallecimiento de la pequeña estudiante, ha conmocionado con gran asombro y tristeza, a los integrantes de la comunidad educativa y a los hogares cejeños, interfiriendo directamente en la vida del centro escolar y en los hogares de la población de la floricultura y de la bicicleta», escribió el docente José Eliécer Palomino Rojas.

El profesor recordó que este ha sido un año trágico para la institución, por la pérdida de varias personas cercanas, «Cerca de mes y medio la I. E MAJOMA ha venido presentando situaciones de duelo por fallecimientos ocurridos como: El reciente fallecimiento de la docente Adriana Quintero, quien fuera esposa en vida, del docente William Buitrago, seguidamente unos pocos días después sucedió el fallecimiento del padre de familia de la docente Yuri, docente de matemáticas y ahora 5 de marzo, el fallecimiento de la estudiante a temprana edad Sara Bedoya Castañeda», dijo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La rectora de la I.E. María Josefa Marulanda, Sandra Toro le contó a Entre Ceja y Ceja, que al parecer la menor se bronco aspiró, «básicamente la niña estaba bien de salud, no tenía ningún inconveniente, se preparó perfectamente para venir hoy a la clase, pero aparentemente, es lo que se veía, parece que la niña se bronco aspiró y a raíz de eso el deceso», dijo.