17 April, 2024
Noticias San Vicente

Reconocida bacrim roba elementos de finca incluyendo la mascota

Reconocida bacrim roba elementos de finca incluyendo la mascota
¡Comparte!

Este domingo 28 de enero, una banda delictiva dejó consternada a la comunidad del municipio de San Vicente Ferrer y el Oriente Antioqueño en general, al perpetrar un atroz robo en una finca local. Los individuos, capturados en video, ingresaron a la propiedad y se apoderaron de varios objetos de gran valor pero, sobre todo, un adorable perrito de raza Pomerania llamado Romeo.

De acuerdo con el reporte hecho a Entre Ceja y Ceja, los sospechosos se desplazaban en un vehículo particular de color blanco, identificado con la placa KG638. Se le pide urgentemente a las autoridades y a la comunidad, una intensa búsqueda, para la pronta recuperación de los bienes sustraídos y, especialmente, del pequeño Romeo.

Se insta a cualquier persona que pueda reconocer a los individuos implicados o tenga información relevante sobre su paradero a que se comunique de inmediato con las autoridades locales. Se solicita extrema precaución al acercarse a los sospechosos, ya que se consideran peligrosos y podrían estar armados.

La comunidad de San Vicente Ferrer y el Oriente Antioqueño se encuentra consternada por este acto delictivo y espera que la colaboración ciudadana ayude a llevar a los responsables ante la justicia y lograr la recuperación de los elementos robados, así como del querido compañero canino de la familia afectada.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa