30 April, 2024
Marinilla Noticias

Ratifican a Germán Vélez como Gerente del Hospital de Marinilla

Ratifican a Germán Vélez como Gerente del Hospital de Marinilla
¡Comparte!

El alcalde de Marinilla, Julio Cesar Serna ratificó a Germán Darío Vélez Ocampo como Gerente del Hospital de Marinilla para los próximo 4 años.

«Con él y todo su equipo de trabajo, estamos trabajando para humanizar los servicios y atención del hospital, para cuidar la vida, salud y bienestar de nuestra gente», dijo el alcalde.

Vélez se desempeñó como Gerente de Sumar, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla ESPA, secretario de salud de Marinilla y ha sido ex candidato a la Alcaldía en dos oportunidades. Es psicólogo, especialista en Alta Gerencia, tecnólogo en Gobierno Local y técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable, además con amplia experiencia en el sector público.

El nuevo gerente también ha sido ponente de diferentes congresos internacionales de psicología y sistemas de salud; académicamente se ha destacado por realizar diplomados en Análisis Financiero Organizacional, Finanzas Empresariales, Administración, Derechos Humanos y Acuerdos Humanitarios y Presupuesto Participativo.

Le puede interesar: Entró en operación en Marinilla la Clínica de las Heridas, ¿de qué se trata?

En el último año, Vélez ha liderado la transformación de la Entidad a nivel administrativo y financiero. Entre sus retos está la posibilidad de convertir al Hospital de Marinilla en una entidad de segundo nivel que permita brindar servicios de especialistas y realizar cirugías en la institución.

Entre sus recientes gestiones está la apertura oficial a la Clínica de las Heridas, logro gestado durante los últimos 6 meses que marca un hito en la historia de esta institución médica y en su compromiso con el bienestar de la ciudadanía no solo local sino de varios municipios aledaños.

La Clínica de Heridas cuenta con el respaldo y la colaboración de Convatec, una empresa líder a nivel mundial de productos y tecnologías médicas, enfocada en mejorar la atención en las personas con enfermedades crónicas a través de productos y servicios diferenciados. Esta alianza estratégica
garantiza un acceso privilegiado a productos y tecnologías de última generación a los usuarios.