14 June, 2024
Noticias Región

Quintero se va en contra del Gobernador y lo llama “malandrín”

Quintero se va en contra del Gobernador y lo llama “malandrín”
¡Comparte!

Continúan las reacciones a la histórica renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín. Una de las que más llamó la atención fue la del gobernador Aníbal Gaviria.

El mandatario departamental se fue lanza en ristre contra el exalcalde calificando su renuncia de irrespeto con los electores y la ciudadanía. Pero además, afirmó que este hecho denotó que a Quintero nunca le interesó la ciudad.

“A mí me parece que renunciar antes de terminar el periodo es un irrespeto con los electores, es un irrespeto con la ciudadanía en general, es un irrespeto con la institución que se representa y de alguna manera pienso también que esto confirma que a él no le interesó la ciudad y que de alguna manera era una herramienta para otros propósitos”, dijo Gaviria.

Ante los duros cuestionamientos, Quintero Calle no se quedó callado, a través de su cuenta de X dónde está bastante activo desde que renunció le contestó al Gobernador acusándolo de ser el responsable de la “tumbada” que les metieron con UNE-EPM y lo llamó “malandrín”.

“Si Anibal Gaviria quiere hablar de responsabilidades, que empiece hablando por su responsabilidad en la tumbada que nos metió con UNE-EPM: Malandrín”, dijo el exalcalde.

La renuncia de Daniel Quintero se consumó cerca de la medianoche del sábado 30 de septiembre. En la madrugada del domingo 1 de octubre, el exmandatario anunció que su dimisión ocurrida a un mes de las elecciones y a tres meses de terminar su administración se debe a la adhesión directa que hace a las campañas del candidato a la alcaldía Juan Carlos Upegui y el candidato a la Gobernación Esteban Restrepo.