1 March, 2024
Noticias Orden público Rionegro Seguridad

El municipio de Rionegro llegó a 30 homicidios, van 3 vigilantes asesinados

El municipio de Rionegro llegó a 30 homicidios, van 3 vigilantes asesinados
¡Comparte!

En la madrugada del pasado 30 de septiembre, se registró un nuevo hecho violento en Rionegro. En cercanías a la vereda La Playa, fue asesinado un hombre de 43 años de edad identificado como Uriel Alberto Arias, quien trabajaba en una empresa dedicada al lavado y comercialización de papas.

El hombre que estaba al momento del hecho en su puesto de trabajo, fue asesinado al parecer por dos sujetos quienes le dispararon con un arma de fuego.

Según indicios el hecho se presentó al parecer, por un intento de hurto, no obstante dicha hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades quienes avanzan con la investigación.

Tristemente con este nuevo asesinato el municipio llegó a la cifra de 30 muertes violentas, casi un 20% más que en el mismo periodo de tiempo del año 2022, tres de las víctimas han sido vigilantes, todos se encontraban trabajando en sus puestos cuando fueron asesinados; el hecho más reciente ocurrió en cercanías a Llanogrande hace dos meses, allí un guardia de seguridad que estaba laborando para un proyecto urbanístico, fue asesinado en el interior de su caseta por un sujeto que se desplazaba en moto, a mediados de Mayo otro hombre que laboraba para una empresa de seguridad fue asesinado cerca de la Galería.

La comunidad sigue reclamando al gobierno, tomar acciones inmediatas en contra del accionar delictivo en la localidad que ya deja 30 muertos.