21 July, 2024
Nacional Noticias

Por poligrafo a exniñera de Laura Sarabia, Fiscalía militar inspecciona el Palacio de Nariño

Por poligrafo a exniñera de Laura Sarabia, Fiscalía militar inspecciona el Palacio de Nariño
¡Comparte!

En la mañana de este lunes 24 de junio, la Policía Judicial de la DIJIN, adscrita a la Fiscalía General Penal Militar y Policial, adelanta diligencias de inspección judicial en la Casa de Nariño con el propósito de recaudar elementos materiales probatorios y evidencia física relacionadas con el polígrafo practicado a Marelbys Meza Buelvas.

En este caso se está investigando al coronel (r) Carlos Feria y a otros funcionarios de Policía. La diligencia es liderada por la Fiscalía 2203 de Conocimiento Especializado.

Cabe recordar que Meza, quien era niñera del hijo de Laura Sarabia hoy directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE)–, denunció que, tras ser acusada del hurto de un maletín con una suma no especificada de dinero, fue obligada a ir hasta una dependencia presidencial donde fue interrogada y sometida a pruebas de polígrafo sin una orden judicial.

Al mismo tiempo, aseguró que la Policía interceptó ilegalmente su teléfono, usando como fachada una operación contra la banda criminal del Clan del Golfo.