25 February, 2024
Marinilla Noticias

Por poco linchan a venezolano que estaba golpeando a su pareja en vía pública

Por poco linchan a venezolano que estaba golpeando a su pareja en vía pública
¡Comparte!

Las autoridades del municipio de Marinilla, lograron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana que por poco es linchado después de que golpeara a una joven de 22 años en plena vía pública.

El hecho se presentó en zona urbana, más exactamente en el barrio Carolina, cuando las autoridades realizaban labores de patrullaje y recibieron una llamada telefónica donde informaban acerca de una riña.

Al llegar se encontraron con una gresca en la que unos ciudadanos estaban golpeando y sometiendo a un joven para que dejara de atacar a quien sería su pareja sentimental.

“Tocó separar la multitud para salvaguardar la integridad de este joven y trasladarlo hasta las instalaciones policiales, mientas que la víctima del joven nos manifiesta que mientras salía de trabajar iba con un compañero y cuando menos pensó por detrás apareció la expareja y le jalo por el pelo muy fuerte y empezó a decirle que estaba con otro y la empuja contra la pared en repetidas ocasiones estrellando su cara con la pared y jalándola por los brazos causándole varias lesiones superficiales”, afirmaron las autoridades.

La joven procedió a realizar las respectiva denuncia por violencia intrafamiliar. Debido a las lesiones presentadas, víctima y victimario fueron trasladadas al hospital local para ser valoradas y después de eso se procedió a realizar los actos urgentes con el detenido el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 64 local de Marinilla.