20 July, 2024
Guarne Noticias

Plan retorno accidentado: tres personas murieron en el oriente en siniestros viales

Plan retorno accidentado: tres personas murieron en el oriente en siniestros viales
¡Comparte!

Tres personas murieron este lunes 1 de julio en las diferentes vías del Oriente Antioqueño, en un fatídico plan retorno del puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, tres personas fallecieron en distintos puntos en accidentes de tránsito generados en su mayoría por la imprudencia de los principales actores viales.

Los hechos ocurridos fueron los siguientes:

El primer hecho ocurrió pasadas las 6 de la tarde en la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Guarne. Allí, en el kilómetro 31 sector Salvamento SURA, un motociclista perdió la vida.

Pasadas las siete de la noche otro grave accidente de tránsito se reportó en las vías de las región. Esta vez ocurrió en la autopista pero en la vía Rionegro-Marinilla en el sector El Corralito. En este punto un accidente múltiple entre varias motocicletas provocó la muerte de un hombre que se desplazaba en uno de los vehículos.

Por último, pasadas las 8 de la noche, otro accidente en la autopista, esta vez a la altura del túnel del sector de Copacabana, km 13 de la autopista en la calzada Bogotá-Medellín, también dejó otro motociclista muerto.