25 May, 2024
Departamento Noticias

Otro presunto violador cae gracias a Cartel de Los Más Buscados de Antioquia

Otro presunto violador cae gracias a Cartel de Los Más Buscados de Antioquia
¡Comparte!

La Policía Nacional de Colombia ha llevado a cabo la captura de dos hombres buscados por delitos contra las mujeres en el departamento de Antioquia. Este éxito ha sido posible gracias al cartel de los más buscados de la Gobernación de Antioquia.

En el municipio de Gómez Plata, se logró la detención de Arnobis Hernán Olea Soto, de 23 años de edad, acusado de acceso carnal con incapaz de resistir. Por otro lado, en Los Córdobas, departamento de Córdoba, fue arrestado Édison Diego Taborda Sánchez, quien enfrenta cargos por acto sexual violento agravado.

Además, Jhon Alexis Correa Rúa se entregó voluntariamente en la estación de policía del municipio de Remedios. Correa Rúa estaba siendo buscado por acceso carnal violento agravado y lesiones personales. Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante destacar que estas capturas se realizaron sin la necesidad de ofrecer recompensa, ya que fueron resultado de actividades de registro, control y entrega voluntaria. La Policía Nacional y la Gobernación de Antioquia continúan con su labor para garantizar la seguridad de las mujeres en la región.

En este sentido, se mantiene la oferta de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de otros delincuentes que han atentado contra la integridad de las mujeres. Se insta a la comunidad a colaborar y proporcionar información relevante para contribuir a la justicia y seguridad para todos.