22 July, 2024
Noticias

Nombran a Andrés Felipe Álvarez como nuevo Gerente (e) de EE.PP La Ceja

Nombran a Andrés Felipe Álvarez como nuevo Gerente (e) de EE.PP La Ceja
¡Comparte!

Luego del fallecimiento del abogado, Jaison Gaviria Osuna, la alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa nombró en encargo a Andrés Felipe Álvarez Grajales como gerente encargado de las Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

El funcionario se desempeñaba como director de proyectos de la Alcaldía y era el encargado de potenciar las iniciativas bandera de la mandataria. Una de sus tareas era gestionar la terminación de forma exitosa de las obras que dejó el anterior gobierno.

Andrés Felipe Álvarez se desempeñó como gerente de la empresa de servicios públicos de La Ceja en el gobierno de Elkin Ospina. Paradójicamente, llegó a la entidad luego del fallecimiento del entonces Gerente, Andrés Garzón Ospina.

Hasta hace algunos meses, Álvarez se desempeñó como subdirector de Planeación Integral del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se describe como un hombre organizado, que trabaja en equipo y potencia las habilidades de sus colaboradores, confía en la importancia de insistir, persistir, resistir y nunca desistir, y repite constantemente que la mejor manera de decir es hacer.