14 April, 2024
Noticias San Vicente

“No pasó a mayores”, secretaria de Gobierno de San Vicente ante riña en Fiestas de la Colina

“No pasó a mayores”, secretaria de Gobierno de San Vicente ante riña en Fiestas de la Colina
¡Comparte!

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa un lamentable incidente que empañó el último día de las Fiestas de la Colina en el municipio de San Vicente Ferrer.

Durante la presentación de uno de los artistas en la última noche en el parque principal, una discusión entre dos hombres alicorados, terminó por generar una riña donde hubo empujones, insultos y al final uno de los sujetos le estalló una botella de vidrio al otro hombre en la cabeza.

Al respecto, la secretaria de Gobierno , Rosmira Murillo, habló con Entre Ceja y Ceja de lo ocurrido. Dijo que el incidente se derivó a un mal entendido ente dos personas que estaban consumiendo licor, pero que según ella, fue un hecho que no pasó a mayores.

«Fue algo sin mayor trascendencia, dos personas consumiendo licor con una diferencia de conceptos seguramente, pero que no pasó a mayores», dijo la funcionaria.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Con respecto al estado de salud del hombre que recibió el botellazo, se conoce que se encuentra fuera de peligro, con una pequeña contusión en el lado izquierdo de su cabeza.

Por otro lado, la secretaria afirmó que la versión XXVIII de las Fiestas de la Colina fueron de gran acogida no solo por el público sanvicentino sino del Oriente Antioqueño. Además puntualizó que sacando el incidente presentado el último día, las festividades se desarrollaron en gran tranquilidad.