2 March, 2024
La Ceja Noticias

Luis Adrián Chica es el nuevo gerente del Incerde

Luis Adrián Chica es el nuevo gerente del Incerde
¡Comparte!

La alcaldesa electa del municipio de La Ceja, Ilbed Santa, anunció en la mañana de este martes 12 de diciembre quien será el nuevo gerente del Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, Incerde.

La electa mandataria informó a la comunidad que el abogado Luis Adrián Chica Ríos es el gerente designado y asumirá el cargo el próximo 1 de enero de 2024.

«Adrián ha liderado proyectos importantes en el área deportiva de nuestro municipio. Con él vamos a impactar de manera positiva toda la comunidad cejeña entorno al deporte”, dijo la alcaldesa Santa.

Chica tiene una experiencia de más de 12 años en el sector público y su apasionado trabajo como narrador, locutor, corresponsal y director deportivo.

Fue concejal del municipio durante dos periodos consecutivos. Bajo su gestión se logró institucionalizar la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo que año tras año reúne a deportistas de varias partes del mundo.

Durante su trayectoria política en el Concejo logró además que las sesiones de la corporación fueran televisadas a través del canal local.