23 June, 2024
Nacional Noticias

“No estaba ebria”, gobernador de Antioquia defendió a MinDeportes

“No estaba ebria”, gobernador de Antioquia defendió a MinDeportes
¡Comparte!

Una gran polémica en el país se ha suscitado tras conocer un video oficial de la inauguración de los Juegos Nacionales en Pereira, en donde la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez dio un accidentado discurso de apertura.

Durante la intervención se puede ver a la alta funcionaria mostrando dificultades al hablar frente al micrófono. En el audio grabado por los internautas, se percibe a la funcionaria con ciertas falencias al expresarse.

En otras ocasiones, se observan pausas en el discurso de la Ministra, quien parece estar visiblemente nerviosa debido a lo que estaba ocurriendo en la ceremonia de los Juegos Nacionales.

Tras conocerse el video, las redes sociales estallaron señalando a Rodríguez de “borracha”. Sin embargo, ella salió al paso a las críticas diciendo que no toma ni fuma y que todo se debió a problemas técnicos con el micrófono.

Uno de los presentes en los palcos del estadio Hernán Ramírez Villegas, era el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria quien a través de X publicó una imagen donde se observa la zona VIP con los invitados acompañada de un texto donde defendió a la ministra.

“Estuve en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la inauguración de los Juegos Nacionales, a tres puestos de la Ministra del Deporte. Lo puedo asegurar: no estaba ebria. Hubo un problema de retorno del sonido en la tribuna desde la que habló. ¡Las cosas como son!”, dijo el mandatario antioqueño.