6 December, 2023
Rionegro

¿Borracho? Reconocido arquero de fútbol de un equipo profesional habría arrollado a dos motociclistas en Rionegro

¿Borracho? Reconocido arquero de fútbol de un equipo profesional habría arrollado a dos motociclistas en Rionegro
¡Comparte!

El pasado fin de semana se registró un accidente de tránsito en la vía que de El Tablazo comunica con el sector de Las Delicias. Allí a la altura de Zona E, una camioneta atropelló a dos motociclistas que, para sorpresa de estos,quien conducía era un reconocido jugador de fútbol profesional pues fue identificado de inmediato por estas personas y por quienes acudieron a atender el acciente.

Con nuestro medio de comunicación se contacto una familiar de uno de los accidentados, quienes son hermanos, relatando lo ocurrido y adjuntando las pruebas del siniestro. Tras permanecer 3 días en el hospital, Entre Ceja y Ceja se comunicó con las víctimas quienes dijeron no querer adelantar ningún proceso en contra del jugador, pues el plantel al que pertenece, se habría comunicado con ellos a decirle que “responderían por lo sucedido”.

En aras de salvaguardar el debido proceso, por el momento nuestro medio se abstuvo de revelar el nombre del jugador y el equipo al que pertenece, y que se encuentra adportas de disputar las llaves finales del torneo de fútbol profesional del rentando colombiano; nos comunicamos con la oficina de asuntos administrativos del equipo, al igual que con sus directivas para confirmar dicha información, pero a la fecha aún nuestro medio no recibe respuesta.

Llama la atención que, según la hipótesis de otras personas que vieron el acciente que ocurrió en la madrugada del lunes festivo, el implicado según ellos, estaba bajo los efectos del alcohol, lo que podría darle fuerza a la manera en que las directivas del equipo contactaron a las víctimas, querido conciliar para evitar un litigio penal contra una de sus figuras y de paso el escándalo.